Nace El Correo de Timeria

 

La directiva del nuevo diario ‘El Correo de Timeria’ informó este domingo del lanzamiento del medio. Su objetivo es ofrecer periodismo profesional para informar sobre Timeria.

Este nuevo medio de comunicación es independiente y libre, su editor es Mikos Arrabaios Ibanolis, uno de los periodistas con más trayectoria tanto en la historia de Timeria como en el ámbito de micronaciones, y su propósito es ofrecer "periodismo de calidad para informar sobre los acontecimientos que se vayan sucediendo en Timeria".

Será dirigido por Olus Meletios Kallias, quien ha destacado "hemos contado con inversores interesados desde el primer día en el proyecto, porque creen que hay espacio para el periodismo profesional en Timeria, para ofrecer información desde la nación sin depender de fuentes extranjeras".

El nuevo medio, destaca Kallias, "defenderá nuestros valores constitucionales, siempre con la mira puesta en contribuir a fortalecer nuestro sistema democrático y nuestras raíces claramente grecolatinas".

Miguel A.I.

Artículo Anterior Artículo Siguiente